View website in english
Teléfonos (507) 265-0099, 265-4327 / 2006
Calle San Lucas y Beatriz Cabal (Esquina) Área Bancaria
InicioNuestra FirmaPráctica ProfesionalÁreas de EspecializaciónOrganizaciónNoticiasContacto
Lic. Carlos E Carrillo Gomila y Asociados

Nuestra Firma

Desde nuestro inicio en 1980, hasta llegar a ser hoy día la firma CARLOS EUGENIO CARRILLO GOMILA Y ASOCIADOS, han transcurrido muchos años, que constituyen una invaluable prueba de la responsabilidad, excelencia, capacidad y trayectoria, que tenemos a nivel nacional e internacional.

Nuestra vocación y compromiso de brindar el mejor y el más eficaz servicio personalizado de asesoría y representación a nuestros clientes nos han convertido en la firma de selección de muchas de las compañías líderes a nivel mundial, firmas forenses, instituciones financieras, y empresas administrativas, debido más que nada a nuestra política de prestar servicios legales de la más alta calidad e integridad ética.

Los servicios legales que prestamos, en nuestra firma, reflejan la perfección exigida por el cliente, el profesionalismo, garantía fundamental de una completa discreción y confidencialidad para con nuestros clientes, ya que nuestro trabajo se basa en una muy estrecha relación de confianza y respeto entre cliente y abogado, donde la prioridad uno, es siempre la seguridad y beneficio del cliente.

La firma está conformada por profesionales del derecho, con una alta disposición para prestar la asistencia necesaria, a los más altos niveles de calidad y efectividad, cuya labor intachable a través de los años, le ha merecido certidumbre y reconocimiento dentro de un mercado cada vez más competitivo y exigente.

Hoy día, hemos tenido una expansión sustancial y hemos modernizado continuamente nuestras operaciones, para estar a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes; igualmente hemos crecido en cuanto a espacio físico y personal, así como miembros asociados, que laboran en las diferentes ramas del derecho.

Nos hemos preparado con un equipo jurídico altamente capacitado, para brindar la asistencia inmediata, la respuesta correcta y los asesoramientos que requieran nuestros clientes.

Poseemos relaciones con notables firmas de abogados en todo el mundo, lo cual garantiza la efectividad de la atención a sus necesidades.

Hoy en día tenemos nuestras oficinas en la ciudad de Panamá, brindándole a la comunidad nacional e internacional, asesoría legal en todas las áreas del derecho tales como comercial, civil, laboral, penal, familia, marítimo, ambiental, de autor, migración, bienes raíces, licitaciones públicas y cobros extrajudiciales, a toda persona natural o jurídica que así lo requiera.

Tenemos la potestad de poder asesorarle en cualquier área legal que sea solicitada, toda vez que contamos con un equipo multidisciplinario con gran destreza dentro del ámbito nacional e internacional.